El orgasmo de una niña es la última creación del cine peruano

Ley Tudela busca cambiar esto.


En esta foto se resume “el gran cine peruano” que el Estado financia con millones de soles de nuestros impuestos. Una de sus creaciones heroicas es el filme “LA VULVALAXIA – El orgasmo de una niña”, que dice ser un viaje de autoexploración dentro de la anatomía de una bebé que terminará en su primer orgasmo. Bodrios de esa naturaleza, como los de tipo político, en favor de las guerrillas de Hugo Blanco, o de Javier Heraud, tenemos que solventar con nuestros impuestos.

Por eso es que la ley Tudela debe promulgarse, ley que dicho sea de paso no anula toda la subvención, sino hasta la mitad. Los que no entienden, son los parásitos de esta foto que no quieren soltar esa teta como buenas sanguijuelas que son, afirman en las redes.

Hacen memoria

“La organización Kriminal Fuerza Popular tiene un lacayo menos”, señalan los que creen que se debe “hacer memoria” a raíz de la muerte del congresista ‘Nano’ Guerra García, de Fuerza Popular.

Por ahí va el sentir de la castrochavista y “asesora peruana” de la bancada de Podemos en España, Laura Arroyo. No ha pasado ni 24 horas de la muerte de Guerra García y la ponzoña de esta comunista se asoma en toda su crudeza.

Desde el anonimato

Tras el pensamiento guía de la camarada Arroyo marcha la flotilla de troles en las redes, en especial en X (antes Twitter) que ni ponen sus nombres sino sus apodos individuales o colectivos.

Para ellos el finado no es más que un “lamebotas del clan Fujimori”, un “traidor”, “converso vendido al fujimorismo”, además de “mensajero de Keiko” o una persona en quien “el dinero pudo más y se convirtió en fujimorista”.

De cerdos y chacales

Y es que “hay que ser un personaje repugnante, vil y miserable para hacer fiesta por esta tragedia que enluta a todo peruano que no haya nacido entre cerdos y chacales (…)”, ha reclamado José Barba ante el júbilo que sentía la cibernauta @floresli01 que, ante la noticia de dicho fallecimiento, gritó “Aleluya” en sus redes. Ni Martín Vizcarra ni el coprolálico político Pedro Castillo llegaron a tanto.

Disclaimer

No respetan el duelo ni el dolor que debe vivir su familia, en especial esposa e hijos de ‘Nano’, ni menos al partido que lo llevó al Congreso, Fuerza Popular, que ha recibido la solidaridad de todas las bancadas del Congreso, y de legisladores y personalidades que –haciendo un disclaimer comprensible de sus discrepancias–, han expresado sus pésames, como se ha visto con Ruth Luque, Susel Paredes, Gino Costa, Julio Schiappa y otros.

A Bermejo le quitan sus celulares

Este jueves hubo reunión de la Comisión Especial Multipartidaria encargada de realizar trabajo en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de Vida sin Drogas (Devida) presidido por el congresista Elvis Vergara (“Niño” de AP) en la que no participó Guillermo Bermejo, el hombre del Vraem, por estar de viaje en Rusia de Putín.

Pero Bermejo, zorro y precavido, había mandado oficios a sus comisiones de trabajo asegurando que no podrá participar en las sesiones obviamente virtuales porque la Fiscalía le ha incautado sus celulares. Replop.

Ofensiva antiperuana

De acuerdo al informe sobre la citación de la CIDH al Gobierno peruano para tratar, en audiencia pública, y en tiempo demasiado pronto, las 42 observaciones sobre los sucesos de violencia ocurrido después del golpe de Estado del 7 de diciembre, el citado organismo caviar de la OEA pasa a la ofensiva presionando al Perú porque pretende dar la impresión de que somos violadores sistemáticos de derechos humanos y justificar de esa forma un futuro retiro del país de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Provocación confirmada

“Es la conocida táctica de ‘tomar veneno’: tomo una iniciativa agresiva para que cuando venga la reacción, mi actitud parezca justificada. El Perú debe denunciar esta provocación y dejar en claro que el único país condenado en todos los casos sometidos a su jurisdicción es el Perú. ¿O sea que estamos peor que Venezuela y Nicaragua?”, se pregunta el jurista Enrique Ghersi.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Víctor Andrés García Belaunde: «Los héroes nacionales se reirían a carcajadas de Salas Arenas»

Dina Boluarte se quedó muda en interrogatorio por muertes durante protestas

A punto de rodar cabeza de ministra: Pérez de Cuéllar responderá ante Congreso por corte masivo de agua

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.