Karla Schaefer reaparece con un enterizo sobrio

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 1:20 am



Hace tiempo no veíamos una toma de nuestra engreída Karla Schaefer. En esta, se ve muy bonita y radiante, con un enterizo sobrio, junto a “jurel” Roberto Vieira y el titular del Congreso, Daniel Salaverry. ¿Qué hablan con Karlita? Ya pues, chismosos, compartan.

EL DÍA D

Hoy se decide la suerte del PJ. Están en el partidor varios vocales supremos: el emblemático José Luis Lecaros; luego Héctor Lama More, radical y exdirigente estudiantil de la UNI y San Marcos; Elvia Barrios, que hizo campaña en los medios, y el doctor Josué Pariona. Víctor Prado Saldarriaga dicen que está a la expectativa, esperando el milagro sobre la base de unos seis supremos caviares y caviarones que lo apoyan, tras el paraguas de la metiche ONG IDL y de César San Martín.

CUESTIÓN PREVIA

Prado Saldarriaga, de vieja raigambre izquierdista, junto a sus amigos, buscaría con una cuestión previa en sesión de Sala Plena anular el acuerdo del 25 de julio que dejó claramente establecido que este experto en derecho penal y lavado de activos no iría a la reelección. Solo así podría candidatear. Pero ni el santo San Martín podría conseguir votos para esta medida audaz del caviaraje.

¿CRIMEN EN BANDA?

Tras la denuncia de los alumnos de la Universidad Católica contra sus autoridades que les impusieron pagos excesivos por moras en las pensiones, bien valdría preguntarse si en esa presunta estafa contra los padres de familia que pagan la educación de sus hijos cabría aplicar las figuras de asociación ilícita para delinquir. ¿Y no podrían ser una banda criminal organizada como se trata en la actualidad a los partidos políticos?

“MALULO” AL BANQUILLO

En el caso de los pagos ilegales de la Católica, al fin ha hecho algo bueno la Defensoría. Dicen que ha anunciado una investigación de los cobros indebidos en esta casa de estudios en los últimos 10 años. Alicia Abanto, representante defensorial, aseguró que “tomarán acciones frente a las acusaciones y que investigarán si existen más irregularidades, además de las señaladas por los alumnos”. A ver pues, “Malulo” Marcial Rubio Correa, ya era hora de que estés en el banquillo.

ESCÁNDALO EN MINEDU

Todo parece indicar que las licitaciones no dejarán dormir tranquilo al país. En el Mnedu se habla mucho del Concurso Público N° 004-2018-MINEDU/UE 026 “Servicio de conectividad para instituciones educativas a nivel nacional”. Sí, pues. Se trata de conectar a un alto número de colegios nacionales. Hubo un Comité de Selección que tiene mucho que explicar, afirman. Esto porque habría avalado que papá Estado tenga que pagar un sobreprecio de más de 26 millones de soles. Y no pasa nada, señores. ¿Existe ministro de Educación?

LE SACÓ LA VUELTA

Por más que el congresista Marco Arana quiso ‘jalar’ a su bancada del Frente Amplio a la nueva congresista Katia Gilvonio, ella decidió irse con Nuevo Perú. Por más que el buen Marco la fue a abrazar luego de su juramentación, la flamante representante por Junín, que también es militante del Partido Socialista e hija también de un conocido y dirigente de izquierda de esa región, optó por unirse a la bancada de la “Vero” Mendoza.

LA BUSCÓ Y LA LLAMÓ

Por ahí dicen que Arana llamaba telefónicamente a la joven Katia Gilvonio para reunirse y persuadirla, pero el ‘bobo’ de ella estaba con la ‘Vero’, aseguran los expertos en zurdocracia del Congreso. Es más, hay fotos en las redes de la muchachona con la ex candidata presidencial de izquierdas. Además, añaden que ella también es representante del colectivo Ni Una Menos en su región y activista fanática de derechos de la mujer. Uyyyy. Cuidado.

CONVERSACIONES SECRETAS

Sorprendió bastante ver esta semana a los asesores y gente del despacho de Mercedes Aráoz (PpK), junto a los representantes de los gremios de medios de comunicación, conversando muy amenamente cuando culminó la sesión de la Comisión de Transportes del día martes ¿Se estarán dando acuerdos para una ley que beneficie más a los medios en lo que respecta a publicidad? Plop.

CARICIAS PELIGROSAS

Culminada la sesión del Pleno, llamó la atención como el fujimorista Roy Ventura fuera a abrazar al izquierdista Humberto Morales. Muchos pensaban que era para calmar las aguas; sin embargo, al final cada uno terminó por darse un pequeño empujón, como quien diciendo “suéltame”. Felizmente la cosa no pasó a mayores, aunque, al parecer, motivos no faltaban.

 










Top
Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur

Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur