LOS FISCALES VIAJEROS MÁS CAROS DEL MUNDO USAN “UP GRADE”

  • Fecha Viernes 15 de Marzo del 2019
  • Fecha 1:40 am



Un pasajero que viajó cerca de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela de retorno de uno de los vuelos desde el Brasil nos informa que, a diferencia de los funcionarios públicos que pueden viajar en clase de turista, resulta que Vela y Pérez tenían en sus lujosas maletas el cintillo “tag” de “equipaje preferencial” que corresponde a pasajeros de clase ejecutiva. ¿Quién les puso a estos señoritos el “up grade” que, por cada persona VIP, cuesta 900 dólares? ¿Cómo lo obtuvieron o quién lo pagó? Hablen.

LA ONG DE VILLANUEVA

Los momentos más interesantes del debate sobre la interpelación al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, por el caso Odebrecht, nos cuentan, estuvo cuando Yeni Vilcatoma le dijo a César Villanueva que debería abstenerse de participar en el debate porque entraba en conflicto de intereses. Se refería a la ONG Asociación Amazónica de Fomento de la Inversión Privada (Amazinver) que el expremier formó con Jorge Barata. Auchis.

NO DAN FUEGO

Al parecer, ya no hay voceros de peso en el pepekausismo porque los defensores del Gobierno, llámense Meche Aráoz y el muchachón Meléndez, no daban fuego. En el caso de Gino Costa, el “liberal” pasado nuevamente, en los hechos, al oficialismo, defendió al ministro de Justicia Vicente Zeballos hasta con los dientes para que no sea interpelado. Pero sus argumentos eran risibles. El ministro no tiene responsabilidad en el proceso, dijo.

¿GOZA DE AUTONOMÍA?

¿Quién va a creer que Zeballos no tiene vela en ese entierro?  El convenio fue suscrito por los fiscales del Equipo Especial y el procurador anticorrupción y estos no reciben ninguna disposición del Poder Ejecutivo. Este último, el procurador para el caso Odebrecht, Jorge Ramírez, si bien dirige un despacho que depende jerárquicamente del Minjus, goza de autonomía y no recibe indicaciones del titular del pliego. Jajaja. Qué gracioso. ¿Quién te va a creer pues, papacho?

ADIÓS BENEFICIOS

La ex procuradora del caso Lava Jato, Katherine Ampuero, a quien la gente de PPK despidió con malas artes, sostuvo que el Ministerio Público debería quitarle los beneficios que tiene la constructora Odebrecht en las obras en que no ha aceptado el pago de sobornos a funcionarios peruanos ni millonarias sobrevaloraciones de costos ahora conocidas. Muy bien.

COMO INVESTIGADA

En ese sentido, Ampuero sostuvo que en los proyectos Olmos, Chavimochic, la Hidroeléctrica de Chaglla, Gasoducto y otros, la firma carioca debería continuar en calidad de investigada (no podrían ser testigos). Es decir, solo se debería archivar las investigaciones en las obras que sí aceptó sobornos, como la Interoceánica Sur – tramos 2 y 3, el tramo 1 del Tren Eléctrico, la vía de la Costa Verde – Callao y la vía de Evitamiento del Cusco.

FACTOR SOROS

El llamado megaespeculador George Soros financia en el Perú a la ONG IDL y sus satélites, a Proética  y Aprodeh con su Open Society. Este multimillonario  también fundó Soros Fund Management y Quantum Fund. El también acusado de todo lo que significa la legalización de las drogas tiene –con sus agentes de intervención política en el Perú– agenda propia para el control del sistema de Justicia y los soportes claves del Estado. ¿Hasta cuándo lo soportarán?

EXPERTA EN “GÉNERO”

Flor Pablo Medina, experta y activista en eso que llaman “ideología de género”, y ahora ministra de Educación, está convocando a la gentita plástica para infinidad de consultorías que tanto le gusta a la raza gauche caviar. Ya se ha visto a Patricia Andrade, Luis Guerrero, Martín Vegas y otros que provienen de la pésima gestión de la ex ministra Patricia Salas en los años mediocres del humalato. También se barajan nombres de la ONG Grade que tiene negocios con el Minedu. Todos cercanos y activistas de los temas de “género”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
La verdadera historia de los ‘Cuellos Blancos’

La verdadera historia de los ‘Cuellos Blancos’