“Los tengo de este tamaño”

“Los tengo de este tamaño”
  • Fecha Domingo 16 de Diciembre del 2018
  • Fecha 1:20 am

Así habría respondido Yonhy Lescano luego de que alguien le dijo que desista de sus sueños presidenciales, pues recibiría toda clase de ataques de parte de los grupos de poder a los que suele denunciar. El legislador puneño señaló que no les tiene miedo pues tiene un gran respaldo de sus seguidores. Soñar no cuesta nada.

DEMACRADA

Mediante videollamada, Keiko Fujimori reapareció en la audiencia de apelación a la prisión preventiva en su contra. Se pudo observar que lucía demacrada y ojerosa, características que son comunes en políticos que jamás en su vida imaginaron que estarían encarcelados. Hay que recordar el caso de la ex primera dama Nadine Heredia, que parecía haber envejecido varios años cuando pasó solo algunos meses encarcelada.

EN ESPERA I

En una conferencia de prensa, se le preguntó a Daniel Salaverry si se sentía cómodo en Fuerza Popular, interrogante que evadió. Y no es para menos, pues las malas lenguas dicen que estaría esperando terminar su periodo como titular del Congreso, para renunciar a la agrupación política.

EN ESPERA II

Según nos cuentan, un grupo de parlamentarios de Fuerza Popular estaría esperando que Daniel Salaverry tome la decisión de alejarse de la bancada fujimorista, para salir con él y, si es posible, formar una bancada propia. Mientras tanto, el bloque de los “Avengers” los estaría esperando con los brazos abiertos.

SIN COMENTARIOS

Luego de hacerle la guardia a Leyla Chihuán para que opinara sobre su colega fujimorista Luis López Vilela, acusado de tocamientos indebidos, tratamos de entrevistarla pero solo recibimos empujones por parte de su seguridad. “No soy nadie para criticar a alguien”, dijo en voz baja y abordó su costosa camioneta. ¿Cómo la habrá comprado si no le alcanza su sueldo?

 FELICIDADES

A propósito de Luis López Vilela, a estas horas ya debe estar casado con su exasistente. La pregunta es si la “afortunada” lo habrá pensado bien antes de darle el “sí” a su exjefe, o le habrá puesto como condición que ni se le ocurra tocar a una de sus colegas. A la exanfitriona habría que recordarle que López Vilela no será congresista toda la vida y ni siquiera se podrá reelegir. De todas formas, les deseamos felicidades.

“LIMITADO”

Mauricio Mulder calificó al presidente Martín Vizcarra de “limitado”, luego que dijera que se acabó la era de “los eternos congresistas”, comentario que no le gustó al aprista. “No respeta el voto peruano. Ese lenguaje populachero, demagógico, agresivo, impropio, demuestra que lo único que hace es leer lo que otros le escriben”, declaró. ¡Uyuyuy!

 ¿TECHO DE VIDRIO?

Días atrás, César Vásquez (APP) comentó que el Ejecutivo y el Legislativo deberían establecer mayores exigencias para quienes deseen postular al Congreso de la República, como por ejemplo “ser intachables o tener una formación cívica y educativa”. Pero, ahora que fue mencionado en un presunto caso de corrupción, ¿pensará lo mismo?

 

 



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado