Miradas que matan, ¿verdad Mercedes?

  • Fecha Sábado 3 de Agosto del 2019
  • Fecha 12:40 am



En el Día del Juez, todas las miradas se centraron no en el presidente Vizcarra, ni en José Luis Lecaros, sino en nuestra engreída Mercedes Aráoz. Pero ella no estaba de buen talante y el travieso paparazzi Richard Barrueta nos envió esta toma. No pues, para otra vez queremos verla alegre y sonriente, como siempre la publicamos en esta sección pobre pero honrada.

WALDE PRESIDENTE

Como el mandatario Martín Vizcarra tuvo que ausentarse de la ceremonia del Día del Juez, y se tenía programado su discurso, el jefe de la OCMA, Walde Jáuregui, tomó la posta. Muchos creían que era solo para rendir homenaje a ex jueces supremos, pero el magistrado se mandó una perorata digna de un jefe de Estado, por todo el tiempo que duró.

SE OLVIDÓ DE LOS “JUEZOS”

Parece que el titular del PJ, José Lecaros, quiere entrar en la moda del supuesto lenguaje inclusivo. Cuando recién tomó la palabra, dijo “jueces y juezas”. A lo mejor, para la próxima nos sorprende con “Jueces, juezas y juezos”, en un ensayo neolingüístico que provocaría la envidia de César Vallejo. Plop.

TÁVARA EL CONVERSADOR

Hablando del poeta inmortal, Francisco Távara es su fan número uno, y no pierde la oportunidad para tertulias, aunque sean fugaces. Durante la ceremonia, estaba sentado entre el presidente Vizcarra y César San Martín, y cuando no cuchicheaba con uno, cuchicheaba con el otro. Je, je, je…

LOS DIEGOS

También se dieron tiempo para estar en el ágape a los jueces los príncipes de nuestra caviarada, encabezados por Diego García Sayán y “Ojitos” Eloy Espinoza Saldaña, quien no pierde oportunidad para entablar diálogo con el linajudo Diego. Obvio, para recibir lecciones de comportamiento y etiqueta en caso que este último asuma la representación peruana en la tremenda corte de la CIDH.

EL REY DEL ACOSO

Fuentes de Acción Popular nos indican que Yonhy Lescano ha generado cierto revuelo en su bancada, esto debido a la actitud que mostró en las redes sociales. Resulta que “Lescanus” compartió en su cuenta de Twitter el proyecto de ley que presentó en su momento Armando Villanueva para adelantar las elecciones. No solo eso, borró el sello donde se ve el nombre de Víctor García Belaúnde. Jajajaja. Y en su mensaje se puso como el que lideró esa propuesta. Miren pues al rey del acoso.

CONFERENCIA

A pesar de este desplante mostrado por Lescano contra sus colegas, lo que nos dicen por ahí es que el congresista tendría pensado hacer una conferencia de prensa el día lunes, justo a su retorno al Parlamento, el tema es qué dirá, que hablará. ¿Seguirá con el discurso de que le hicieron una trampa para sacarlo del Congreso? Solo falta que diga que el gobierno se ha copiado de su proyecto, el cual no le pertenece.

MALAS MAÑAS

A pesar de toda la crisis política que se ha generado en el país, tanto por culpa del Congreso así como el capricho y la ineficiencia del Gobierno, no habría hecho reflexionar al congresista Wilmer Aguilar, de Fuerza Popular. Y es que el legislador tiene en su despacho trabajando a su concuñada María Coronado Rivera, en el cargo de asesora. Miren pues.

¿NEUHAUS CANDIDATO?

Desde el Partido Popular Cristiano (PPC) están sacando pecho por la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero no precisamente por los logros de los deportistas, sino por el que permitió que se lleve a cabo la organización, que es Carlos Neuhaus. Resulta que Neuhaus es miembro del PPC. Sus dicen que si ha podido organizar el evento, ¿por qué no darle la oportunidad de liderar algo más grande? Candidato presidencial, por ejemplo, o la alcaldía de Lima. Que se cuide “Burbujito”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Otro atentado de las AFP contra los trabajadores

Otro atentado de las AFP contra los trabajadores