MONTOYA RESPONDE A PRENSA OFICIALISTA Y LAGARTA
Jorge Montoya, congresista electo de RP
A+

Por expresar su desconfianza en el sistema electoral, el electo congresista Jorge Montoya fue acusado de sedición por el oficialismo mediático afín a los gobiernos de turno. “Provoca distorsión en la opinión pública utilizando mi persona. Aún existe la Libertad de Expresión, la misma que ese medio denigra con sus amenazas para callarnos pero la cobardía sale a la luz. ¡Viva el Perú, la Democracia y la Libertad!”, aclaró el bravo lobo de mar.

SEDICIÓN, JA, JA, JA…

Los muchachos de La República creen que están en los años del gobierno del delincuente Alejandro Toledo en que cada portada era cárcel fija para sus enemigos. Ahora amenazan con 20 años de prisión para el almirante Jorge Montoya y otros por los delitos de rebelión, sedición, conspiración… Bla, bla, bla. Y todo por el pecado de plantear el desconocimiento de los resultados de un proceso electoral fraudulento y dizque “alterar el orden democrático desconociendo a un gobierno legítimamente elegido”. ¿Cuál legítimo?

NUEVAS ELECCIONES

Como ante el fraude de la segunda vuelta muchos ciudadanos han planteado dar pase a nuevas elecciones, en especial del balotaje, resulta que en la pechugonada del diario del Jr. Camaná meten al ex candidato presidencial Rafael López Aliaga, los excongresistas Víctor Andrés García Belaunde y Jorge del Castillo y al periodista Philip Butters. A ver pues si consiguen a un fiscaloco tipo José Domingo Pérez para encarcelar a los susodichos.

NO NOS DISCRIMINEN

Uy, qué miedo. No hay caso que ‘Los Chistosos’ se quedaron chicos. Este polidato pobre pero honrado también exige que le abran juicio por plantear ese tipo de propuestas y muchas otras más audaces contra el fraude de los Corvetto y los camaradas Salas Arenas – Jovián Sanjinez. No nos pueden discriminar. Estimados gaznápiros: exigimos igualdad de trato que no es igual a igualdad de género.

“PAPITA RELLENA”

“Estas propuestas colisionan con el último párrafo del artículo 31° de la Constitución: Es nulo y punible todo acto que prohíba o limite al ciudadano el ejercicio de sus derechos…”, prosigue La República. Y así siguen sacando otros articulejos, incluido del Código Penal. Y una ministra “papita rellena” los acompaña en su aventura, en este caso desde el Mindef, amenazando con otro proceso judicial por utilizar a militares retirados que usan los símbolos de las tres armas en un comunicado público contra el fraude. ¿Quién te va a hacer caso pues, mamacha?

BIEN, HERMANN TERTSCH

“Esta vocera [Jacqueline Fowks] del desprestigiado diario El País, hoy ya de ultraizquierda barata y al servicio del sanchismo felón mentiroso, llama ‘conservadores’ a periodistas izquierdistas que pretenden que El Comercio defienda al comunista [Pedro] Castillo, a Sendero Luminoso y al fraude electoral”, señala en un tuit el observador internacional Hermann Tertsch.

SEMBRADORES DE ODIO

La activista de izquierda Jacqueline Fowks, en efecto, desinforma al diario madrileño de que los caviares Eduardo Dargent, y doña Mariela Campos son “conservadores” que han dejado El Comercio. Y que este diario ahora favorece a Fujimori y fustiga a Castillo. Miren, pues. Como si ese complejo, en especial en el canal N, no siguiera siendo caviarón, después de 20 años de haber servido a Odebrecht y sembrado el odio –junto con el Lagarto- contra los partidos democráticos, en especial contra el Apra y el mismo fujimorismo.

PLANTÓN EN ESPAÑA

Pero la historia no queda ahí. Otra tergiversadora y que desde días atrás da prácticamente como proclamado a Pedro Castillo es Paola Ugaz, del diario ABC de España. Nada de eso es cierto, pero publican sus crónicas sesgadas sin pudor alguno. Pero como en la misma España no se comen estos cuentos de corresponsales filochavistas, este miércoles 16 tiene lugar el “Plantón Respeta mi Voto” frente al edificio del ABC en Madrid. A ver si este diario monárquico abre los ojos.

AGRADECIMIENTO

Ante este manoseo de la prensa de activistas de izquierda, como sucedió con la misma agencia Efe que confundió al abogado Aníbal Torres, que es vocero de Pedro Castillo, con el prestigioso constitucionalista Aníbal Quiroga, el Perú debe agradecer al Grupo Parlamentario Vox de la Madre Patria que, en el Congreso de los Diputados, haya exhortado a su gobierno a promover, en el seno de las instituciones de la Unión Europea, “el desarrollo de actuaciones internacionales necesarias a fin de favorecer el respeto de los principios democráticos en el proceso electoral que se está desarrollando en la República del Perú”.

BIEN, SAHUANAY

El juez Octavio César Sahuanay Calsín pidió a la ciudadanía confiar en el trabajo de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSN) –que él preside– porque está enfrentando con profesionalismo y dedicación el reto de juzgar casos complejos de crimen organizado y corrupción de funcionarios, respetando la ley y la Constitución.

CONTRA EL TERRRORISMO

“Nuestro ADN ha sido marcado por el combate contra el terrorismo y eso la ciudadanía no puede olvidarlo. En estas salas de audiencia se juzgó y sentenció a las organizaciones terroristas Sendero Luminoso y MRTA, incorporando de manera inédita la figura de la autoría mediata en aparatos organizados de poder”, recordó reflexivo el magistrado. Felicitaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.