NO PASARÁN EN EL PERÚ
A+

A los coleguitas de TVPerú que tanto se afanan por imponer el color rojo o izquierdoso en su documentales y programación, a los morados y sus aliados cogobernantes de Juntos por el Perú (como lo señalamos ayer en este columna), es bueno que vean bien esta foto que debe ser de una morocha venezolana arrepentida, toma que retrata la realidad del socialismo que implantó la miseria y la barbarie en su patria. No pasarán en el Perú.

SIN CAMBIO DE PIEL

Al fin de la batalla y muertos políticamente los “combatientes” oficialistas Julio Guzmán y George Forsyth, el aparatchik mediático del Lagarto Vizcarra, que continúa sin cambio de piel al servicio del poeta presidente Francisco Sagasti, se empeña en apoyar a “Jonis Lescanus”, del partido de la lampa, y a Verónika Mendoza, de los rojetes Juntos por el Perú.

ROJO ESCARLATA

A la conocida prensa guaripolera y a la visitadora de Palacio se suma no solo Latina TV, con la otoñal Mónica Delta y su muchachón odebrechista, sino el mismo canal del Estado que, de tanto apoyar sin pudor alguno a Don Lagarto, ahora también apuntala a los citados Lescano y ‘Vero’ Mendoza, tiñendo toda su programación de color rojo escarlata.

CATERIANO PROTESTA

La manipulación, en especial contra el candidato de Renovación Popular, que lidera Rafael López Aliaga, es tan grosera que hasta el ex premier Pedro Cateriano se ha sonrojado y ha protestado, por ejemplo, con la decisión de lanzar al aire -este domingo 4 de abril- el documental “La revolución y la tierra”, que no está lejos de las apologías del Ministerio de Cultura a la “gesta” de Hugo Blanco en La Convención.

VADE RETRO

Las protestas, sobre todo en las redes sociales, hicieron que el presidente ejecutivo de TVPerú Eduardo Guzmán y su equipo desprogramen dicho documental de contenido ideológico izquierdista. Se ha postergado por 15 días su salida al aire, pero se mantiene en la edición digital un especial sobre la figura política de Verónika Mendoza que será emitido este domingo a las 20:00 horas.

DESDE EL MISMO TVPERÚ

“Esta estrategia proviene de Palacio de Gobierno que desea que la victoria electoral del 11 de abril no sea de la derecha. Porque su candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, está en UCI de las encuestas con apenas 1.1 % con pésima oxigenación y diagnóstico crítico en la población”, nos escriben desde el mismo canal del Estado. Ajá.

NEXO CON LOS LAGARTOS

“Es así que el nexo de Palacio de Gobierno (PG) con TVPerú, el inefable Enrique Chávez, conductor político único del canal del Estado y que se jacta públicamente de ser muy amigo del presidente Francisco Sagasti, coordinó con los estrategas de PG, con Eduardo Guzmán y su equipo de confianza la emisión del documental rojizo y de la lideresa de Juntos por el Perú”, añaden. Plop.

“MUJERISMO” CONTRA PORKY

Hay más. A raíz de la nueva campaña guaripoleril que presenta a López Aliaga como un misógino por sus fuertes críticas a Mónica Delta, nuestra columnista Martha Meier puso los puntos sobre las íes. “Nunca escuché a Delta defender a alguna de las mujeres sistemáticamente insultadas por Rafo León en su cochina columna de ‘La China Tudela’. Nada más inmaduro que el ‘mujerismo’”, recordó sin anestesia.

MORADITO RECIBE DE TODO

No solo sufre por su 1.1 % en las encuestas. Ahora el correlón Julio Guzmán deberá además responder ante los tribunales por sus acusaciones sin fundamento sobre las vacunas Sinopharm, todo por defender al gobierno morado. Resulta que se excedió verbalmente contra Ernesto Bustamante, y ahora el científico lo querellará. Nadie quisiera estar en los zapatos de “Guzmala”.

VOZ DE LUTO

En su discurso sobre la muerte de un terrorista en el Vraem, al presidente Francisco Sagasti se le notó triste y cejijunto. Su voz apagada y sus hombros caídos daban la impresión de que lamentaba lo ocurrido más que celebrarlo. ¿Habrá tenido nostalgia de cuando los delincuentes comunistas le firmaban ‘souvenirs’?

INSOPORTABLE

Hemos aplaudido que el “Burbujito” Beingolea haya salido bien parado en el debate presidencial de formato prototipo, pero de ahí a que a que ya se sienta en la segunda vuelta hay mucha distancia. ¿Qué es eso de menospreciar a Francis Alison en tanto hombre de campaña del PPC? “Mi única asesora es mi esposa”, ha dado a entender el “Burbujo”, que a la vez ha ninguneado a Keiko y a la “Vero”. Cuidado que Beingolea en la realidad no pase de espuma.

RUSH ESPELUZNANTE

Por lo visto en la víspera y antes, el “porkysmo” se puede consolidar en el primer lugar con su voto duro por el desplome de sus principales adversarios, en especial Keiko Fujimori y la misma ‘Vero’ Mendoza. Ya no hablamos del arquerito, que ya debe saber de buena fuente que se acerca a Julio Guzmán en la ubicación de las tablas. De forma que el karma de los lagartos, incluido el morado, ha hundido a sus voceros, ya sea el mismo “Guzmala” o “Forzay”. Se viene entonces un final espeluznante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.