SIRVINACUY EN PALACIO ENTRE VIZCARRA Y CAVIARES

  • Fecha Lunes 4 de Febrero del 2019
  • Fecha 5:33 am



Al fin en Peruanos por el Kambio se han decidido a hacer política y han denunciado el matrimonio o sirvinacuy entre el presidente Martín Vizcarra con la caviarada, léase Nuevo Perú y la bancada “Liberal” de izquierdistas vergonzantes. Las fotos en Palacio de Alberto de Belaunde, Gino Costa y Marisa Glave –en diversas oportunidades– han causado un justo enojo en las huestes pepekausas.

¿PARIDAD DE GÉNERO?

Salvador Heresi ha salido a decir que el país no votó por la paridad de género o la agenda antifamilia de ciertos poderes transnacionales nada santos y que ahora, agregamos nosotros, anidan en Palacio con caviares y “liberales” del estilo de Alberto de Belaunde.  Y lo han secundado pesos pesados como Juan Sheput. El pescado frío y calculador disparó: la bancada oficialista es la Liberal, dijo este viernes. Y se acabó el debate.

AMORES DE PULPÍN

Y no las tiene todas consigo Martincito Vizcarra. Se le vienen sendas acusaciones constitucionales. Allí se verá si Gino, Marisa o Albertito lo defienden como lo harían Gilbert Violeta, Carlos Bruce, entre otros. El moqueguano pronto sabrá lo que es la caviarada, tal y como lo supieron, en su momento, Toledo, Humala y Nadine. Hoy un juramento mañana una traición, amores de pulpín, flores de un día son.

SIN ANESTESIA

Hay más. En la bancada “liberal”, que pregona la paridad de género y excluyó a toda mujer de su conformación, ha surgido ahora el tema Güido Lombardi. Y es que Roberto Vieira ha denunciado en su Twitter que está esperando que Gino Costa, Marisa Glave o Alberto de Belaunde denuncien ante ética a Lombardi por haber golpeado a una anciana, tal y como consta en unos videos en Youtube. No lo harán, apostamos.

CACHETADÓN

Y eso que se olvidan del célebre sopapo que una dama le endilgó al buen Güido cuando este se burló de ella en las cercanías de Palacio al decirle que sí, en efecto, tenía mucha plata o ganaba muy bien como congresista. La señora, avanzada en edad, pero no en reflejos, le estampó un sonoro cachetadón a Lombardi. ¿Cómo llaman a eso, señores liberales o señoras de Nuevo Perú?

RELATIVISTAS

Entretanto, los defensores del acuerdo de colaboración eficaz de Odebrecht ahora nos salen, desde el Jr. Camaná, con que “la colaboración de Rodolfo Prialé de la Peña y Carlos García Alcázar es comparada con la delación premiada de la constructora Odebrecht en Brasil”. Qué graciosos. El debate medular, entiendan, es el acuerdo traidor firmado con esta empresa. No relativicen las cosas.

“NO FUE PPK”

A todo esto los amigos de PPK nos envían un dato esclarecedor sobre su participación como estructurador financiero de la carretera Interoceánica IIRSA Norte. Dicen que no fue él. En la página 34 de la presentación del MTC sobre el proyecto se señala claramente que el estructurador fue Astrid Finance; no fue Westfield Capital de propiedad de PPK. Y en el brochure de la propia Astrid Finance consignan esa operación como suya, afirman.

¿DUENDE EN EXPRESO?

Un duende en EXPRESO le hizo pasar un mal momento al colega Plinio Esquinarila. Consignó por error su crédito en el informe “Alan y el Apra investigados como organización criminal” de la edición de este domingo. Si bien Plinio participó con insumos en dicho informe, desde ningún punto de vista acepta, nos dicen, que los partidos políticos deben ser investigados como organizaciones criminales. Eso no sucede en ninguna parte del mundo, afirma. Solo en el Perú.

FUIIIIRA

Una de las barbaridades que se ha leído en Twitter es la que dijo una socióloga PUCP atacando a un congresista por haber tratado de “dama” a una linda fémina. La socióloga dijo que eso de “dama” era inaceptable, pues revela connotaciones machistas. Jua, jua, jua. A este plan ¿el mundo de los piropos sanos y la tradicional galantería limeña están condenados a desaparecer? Fuiiira.

SEPA MÁS DE Por amor al chancho

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski