¿Torre Tagle apoya a Cuba en la ONU?
A+

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU votará la incorporación de Cuba como miembro pleno de esta instancia internacional de la comunidad internacional. ¿Qué les pasa? ¿No saben los allí presentes que en la isla convertida en cárcel de los hermanos Castro no se respetan los derechos humanos, como tampoco en la Venezuela del sátrapa Maduro? ¿Torre Tagle va a apoyar esta felonía?

LA DIGNIDAD PERDIDA

Realmente patético el papel del PPC de subordinarse, como lo acaba de hacer, ante APP, el partido de César Acuña. Por lo visto no quieren sacudirse de su eterno papel de segundones. Partidos como el Apra y Acción Popular han sabido enfrentar con dignidad elecciones sin alianzas, llegando a perder la inscripción como fue el caso del partido de la lampa, pero esa prestancia les permitió ser gobierno en su momento.

INCOHERENCIAS

Y es difícil de entender a la dirigencia del PPC para elegir a sus aliados. ¿O es que han elegido el lema de ‘plata como cancha’ y han dejado atrás el socialcristianismo como doctrina? En las elecciones pasadas fueron de la mano del Apra y en estas elecciones, sin ningún rubor, se alinean con los enemigos del aprismo, como es APP… Después no quieren que en las redes se burlen de ellos y sus incoherencias.

DIOS LOS CRÍA…

¿Quién habrá sido el artífice del entuerto? ¿La facción caviar que lidera Marisol Pérez Tello? ¿O el burbujismo confundido que tiene en Alberto Beingolea a su mayor representante? Hasta donde sabemos, Beingolea fue empleado de César Acuña en la Universidad César Vallejo. Por lo que entonces competirá con Luis Iberico en cuadrarse ante el mandamás norteño. Dios los cría y ellos se juntan.

FLACO Y OJEROSO

A quien se le ve flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones es a Martín Vizcarra, esto desde que aparecieron una serie de destapes que lo señalaban como receptor de una serie de pagos. Coimas le llaman. Ahora, según información del fiscal, han aparecido otros denunciantes que complicarían la situación del moqueguano. Los troles que lo defienden han enloquecido en las redes ante la posibilidad de quedarse sin trabajo. Ji, ji, ji… Pronto corearemos el lema “Troles, reposición”.

BUSCAN INMUNIDAD

Y para poder simbolizar al vizcarrismo y de esa manera ganar alguito con los miles de empleados públicos que hacen vivas a quien les da miles de razones mensuales para aplaudirlo, nos cuentan que en el Partido Morado estarían evaluando llevar en la plancha presidencial a la exministra Flor Pablo, o “Flor Floro” y a la cabeza para el Parlamento Andino a Gloria Montenegro, la “Lescano con faldas”. De esa manera ambas lograrían la ansiada inmunidad parlamentaria de llegar al Congreso.

ANTAURISMO AL ACECHO

Es que Martincito al ver el desplome de su engreído Forsyth no le queda otra que empezar a apostar a otros caballitos correlones como Urresti, Guzmán y hasta el siempre solícito César Acuña. De lo que no se da cuenta es que el pueblo ya los tiene identificados. Y el peligro ronda en todo caso por la extrema izquierda, con un antaurismo creciente que está al acecho de las despistadas gentes de este país referencial y cómico.

CIENEGUILLA EN LA MIRA

Ya nos contaron que hay una red delincuencial, incluyendo sicarios, que domina el tráfico de tierras a la entrada de Cieneguilla y en buena parte de este distrito que es muy acogedor, sobre todo en los fines de semana. ¿Es cierto que algunos fiscales están en la misma velocidad? ¿Es cierto que hay policías implicados en toda esa trama? ¿Y qué hace la Diviac en este tipo de emergencias, que atentan contra la propiedad privada y la seguridad ciudadana? Hablen.

¿OTRA MAFIA?

Sin ir muy lejos, hay un grupete similar en lo que queda de la Caja de Pensión Militar Policial, hace tropelía y media contra los propietarios de departamentos que compraron a dicha entidad, mientras el desfalcador principal y ex gerente Jorge Revilla está en Brasil, y hasta ahora no da cuenta de los mil millones de soles que sustrajo de dicha entidad, dice Carlos Cumpa Seminario, acotando que dicho personaje tiene tres pedidos de extradición… Y no pasa nada.

DESPOJOS SIN NOMBRE

Para cubrir el forado de la caja, resulta que una empresa ligada a lo que fue el banco Wiese Sudameris se encarga de buscar figuras jurídicas inverosímiles para despojar de su propiedad a los dueños de unos 300 inmuebles que en este momento están afectados por juicios irracionales, como el despojo a la poeta Patricia del Valle, quien vivía cerca de la Universidad Católica.

OJO, DR. TÁVARA

Muchos de estos despojados de sus viviendas han recurrido a la vía judicial, pero hay violaciones procesales que no tienen nombre, como el hecho de ni siquiera citar a las audiencias a los afectados por despojos…, y con este tipo de artimañas han llegado hasta casaciones en la Corte Suprema. Precisamente en la Sala Civil de esta instancia judicial, que preside el Dr, Francisco Távara, están varios de ellos. Esperamos que se haga justicia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.