AFIRMA LA VOCERA ALTERNA KARINA BETETA

A FP no le preocupa lo que diga Camayo

Asegura que Keiko Fujimori no asistió a la casa del empresario

  • Fecha Jueves 11 de Octubre del 2018
  • Fecha 3:40 am



Las información que pueda brindar ahora el empresario Antonio Camayo, quien se convirtió en colaborador eficaz  en las investigaciones fiscales por el caso de los audios que destaparon la corrupción en el sistema de justicia nacional, no genera preocupación en Fuerza Popular, ya que no hay nada que vincule a esa agrupación con “Los Cuellos Blancos del Puerto”, dijo la vocera alterna de la bancada fujimorista, Karina Beteta.

“No nos preocupa. A Fuerza Popular, y a mí en lo particular, no me inquieta lo que pueda declarar el señor [Antonio] Camayo”, dijo Beteta a EXPRESO.

La legisladora también se refirió a la presunta reunión que habría sostenido la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con el exjuez César Hinostroza en la casa del empresario Camayo.

Para la congresista, esta información no sería correcta, y aseguró que  su bancada confía plenamente en lo dicho por Fujimori Higuchi, quien ha negado, en más de una oportunidad, haberse reunido con Hinostroza Pariachi o con Camayo.

“No me voy a llevar por especulaciones o por lo que dicen algunos. [La reunión de Keiko] tendría que ser una información corroborada para que el Ministerio Público pueda pronunciarse al respecto”. Sostuvo que, por ello, se reafirma en lo dicho por Keiko Fujimori Higuchi, en el sentido de que ella nunca se ha reunido con esas personas. “Esa es la verdad. Lo demás son especulaciones”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos