Alerta Informativa

Política

A. Mariátegui: «Ahora los coleguitas golpistas son los que más lloran por este Congreso»

El periodista reprochó el accionar del Congreso, que promueve leyes populistas como la devolución de los aportes de ONP, el congelamiento de las deudas, así como la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

A. Mariátegui: «Ahora los coleguitas golpistas son los que más lloran por este Congreso»
A+

El periodista Aldo Mariátegui reprochó el accionar del Congreso de República, que promueve leyes populistas, como la devolución de los aportes de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), el congelamiento de las deudas, así como la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

«¡No dejan de cometer burradas descomunales! Ya están por bajarse a la banca y cerrar la selva al gas y petróleo, tras perforar la ONP y varias salvajadas más. Esta última demagogia de eliminar definitivamente la inmunidad parlamentaria generará que cualquier congresista que fiscalice sea empapelado judicialmente por los sinvergüenzas», escribió este miércoles en su columna publicada en Perú21.

PUEDES VER | Ernesto Bustamante sobre uso de protectores faciales: «No me parece que sea una recomendación apropiada para toda la población»

En este sentido, Mariátegui arremetió también en contra de algunos de sus colegas periodistas, que apoyaron fervorosamente el cierre fáctico del anterior Parlamento por parte del presidente Martín Vizcarra, pero que ahora fustigan a la representación nacional.

«¿No le dije que iban a extrañar a (Pedro) Olaechea? Ahora los coleguitas golpistas son los que más lloran por este Congreso. “Siempre habrá uno peor en el Perú” y este Legislativo confirma ese viejo axioma», remató.

PUEDES VER | Ministra de Economía sobre retiro de ONP: «No es posible devolver plata que no existe»

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter

Vea También

Relacionado