A. Mariátegui: «Votar por Forsyth es votar por la caviarada y el vizcarrismo»
A+

Aldo Mariátegui manifestó que, ante la designación de Patricia Arévalo como primera vicepresidenta en la fórmula del candidato George Forysth, queda confirmado que votar por el exacalde de La Victoria «es votar por la caviarada y el vizcarrismo».

El periodista remarcó que «no debe existir más caviar que ella (Arévalo) en Lima». «Es como si la PUCP, DGS (Diego García Sayán) y todas las ONG se hubieran encarnado en una sola persona. Y, además, es súper vizcarrista: revisen su Twitter nomás para que vean que no miento ni exagero», anotó en su columna publicada este miércoles en el diario Perú21.

PUEDES VER | Más de 2 millones 800 mil hogares ya han recibido bono en lo que va de octubre, afirmó Martín Vizcarra

«Junto a su hija (Ximena Ledgard) y su yerno (Augusto Rey), constituyen la Familia Ingalls en versión caviar (solo que no viven todos juntos en la casita de la pradera, sino frente al Golf de San Isidro», agregó Mariátegui.

Según se conoció, la plancha de Forsyth, quien postulará a las elecciones generales del 2021 por el partido Restauración Nacional, tiene a Patricia Arévalo, directora del Fondo Editorial de la Universidad Católica del Perú (PUCP) y al economista Jorge Chávez Álvarez, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia.

También se conoció que el principal consejero del exarquero de Alianza Lima es su padre: Harold Forsyth, actual embajador del Perú en Japón.

PUEDES VER | Alcaldes solicitan recursos al Gobierno para aplicar medidas en playas para evitar contagios de coronavirus

Sobre este, Aldo Mariátegui refirió que «no es el mejor ejemplo en lo político: pepecista, congresista upepo con Pérez de Cuéllar, toledista caviarón, humalista caviarón y ahora un oportunista afiliado al partido de Lay».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.