A. Mariátegui: «Ya era hora de que los políticos desnuden valientemente tanto oficialismo huaripolero»
A+

Aldo Mariátegui saludó que Alfredo Barnechea, precandidato presidencial a Acción Popular (AP), haya enrostrado a la periodista Mávila Huertas, de Canal N, la obsecuencia de gran parte de la prensa ante el mandatario Martín Vizcarra a cambio de millones de dólares de publicidad estatal.

«Fue priceless escuchar este viernes a Barnechea cantarle varias verdades sobre su incondicional vizcarrismo a Mávila Huertas en su propio programa. Ya era hora de que los políticos desnuden valientemente tanto oficialismo huaripolero en gran parte de nuestra prensa», manifestó Mariátegui en su columna publicada este lunes en el diario Perú21.

PUEDES VER | El 68% cree que el Congreso debe vacar a Martín Vizcarra

Destacó, asimismo, que «no faltó el tonto tuitero caviar que tildó eso de «misoginia», sin darse cuenta de lo machista que así se mostraba». «¿O sea, a una mujer no se le puede decir nada y hay que tratarla distinto a un hombre? ¿En qué quedamos?», cuestionó el hombre de prensa.

Líneas más abajo, Aldo Mariátegui expresó su solidaridad con Ricardo Gómez Palma, quien ha sido suspendido de RPP luego de que se conociera que el fiscal José Domingo Pérez lo citó como testigo por un servicio de media-training que prestó al partido Fuerza Popular en el 2015.

PUEDES VER | Carolina Lizárraga desafía a Julio Guzmán a renunciar a la dirigencia del PM: «No puede ser juez y parte»

«¿Es una casualidad que justo le sucede a un Gómez Palma que es muy crítico de la Fiscalía y que hasta cuestionó al fiscal Pérez por un trabajo de su señora?», se preguntó, a la vez que recordó que varios «coleguitas (especialmente caviares) se dedican a esta actividad» y no son convocados por el Ministerio Público.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.