¿A qué se refirió Pedro Castillo cuando pidió denunciar los actos de corrupción a los flamantes gobernadores?

Presidente se reunió con las nuevas autoridades regionales en Palacio de Gobierno.


El presidente Pedro Castillo sostiene una reunión con alcaldes electos en la últimas elecciones regionales y municipales desarrollado el pasado 2 de octubre.

Previamente, el jefe de Estado mantuvo una reunión con gobernadores electos de ocho regiones del país en los mencionados comicios.

«Nosotros como Gobierno y como gabinete estamos dispuestos para que a partir del primero de enero ya, en la cancha misma, empecemos a caminar juntos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: durante su gobierno los pobres se hicieron más pobres

Castillo además les dijo que estén «del lado correcto», denunciando los actos de corrupción que hacen daño al país y que han llevado a que varias regiones tengan obras inconclusas.

«Debo decirles que estemos del lado correcto y, de una vez por todas, hagamos las cosas denunciando los actos de corrupción», dijo Castillo.

Asimismo, indió que, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), cuentan con un espacio de coordinación. «Vengan siempre, acá tenemos un espacio de coordinación», señaló.

A la reunión asistieron los gobernadores electos Wilfredo Oscorima (Ayacucho), Rohel Sánchez (Arequipa), Jorge Chávez (Loreto), Walter Grundel (San Martín), Koki Noriega (Ancash), Antonio Pulgar (Huánuco), Segismundo Cruces (Tumbes) y Leonard Huayllani (Huancavelica).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.