Abogado de Barata sobre audio con Erasmo Reyna: Es un registro clandestino inválido

Carlos Kauffman calificó la actitud de su colega como “absurda, ruin y antiética".

(Foto composición)
  • Fecha Miércoles 24 de Abril del 2019
  • Fecha 9:33 pm




Carlos Kauffman, abogado de Jorge Barata, manifestó que el audio sobre un breve diálogo entre su patrocinado y su colega Erasmo Reyna fue una conversación impositiva.

Esta charla, vale recalcar, se dio durante el primer día del interrogatorio al exsuperintendente de Odebrecht en Perú en la Procuraduría General de Brasil de Curitiba.

“Fue una conversación impositiva, que buscó extraer dichos que no corresponden a lo que se ha hablado (…) Jorge Barata fue muy categórico en decir mi compromiso es con la verdad y la verdad fue explicada en dos días de interrogatorios, no en una grabación”, declaró a medios peruanos.

El abogado Kauffman, que estuvo al lado de Jorge Barata cuando se produjo el diálogo con Erasmo Reyna, sostuvo que se trata de un registro clandestino que no puede ser considerado válido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jorge Barata: “Alan García nunca me pidió nada y eso es lo que voy a decir” [VIDEO]

Al ser consultado sobre si tomaría alguna medida legal contra el letrado peruano, Kauffman expresó: “Es una cosa tan baja, tan ruin que no vale medidas contra ella(…) Yo soy abogado y aquí en Brasil esa es una conducta completamente absurda y antiética”.

Finalmente, subrayó que lo importante es que los hechos en torno a las operaciones de Odebrecht en el Perú están siendo esclarecidos y se está conociendo la verdad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno