Abogado de Juan Silva: «Pedro Castillo debería tener miedo de las declaraciones de mi cliente»
También denunció a Bettsy Chávez, acusándola de la fabricación de una carta de renuncia falsificada.

Luis Alfredo Yalán, abogado del exministro Juan Silva, aseguró que el presidente Pedro Castillo debería tener miedo de las declaraciones de su cliente.
«Juan Silva está dispuesto a contarlo todo (...) solo está esperando el peritaje para determinar que perfil técnico de defensa va a seguir él (...) Por supuesto que sí, debería estar preocupado, él sabe lo que está en su consciencia», expresó para Canal N.
De acuerdo al letrado, el mandatario no solo debería estar preocupado por el caso de Juan Silva, pues también representa al Dr. Alegre Raúl Fonseca Espinoza, con quien buscaría demandarlo por fraude.
TAMBIÉN LEE: Conozca las historias de broncas, insultos y lios más conocidos en el Congreso [VIDEO]
«El presidente de la República en colusión con Bettsy Chávez han fabricado la renuncia de mi cliente, el doctor Alegre Raúl Fonseca. Él nunca renunció. (...) de la noche a la mañana lo sacan del cargo, con una carta de renuncia fabricada», manifestó.
El representante de Juan Silva reveló también que ha investigado a Betssy Chávez, nueva ministra de Cultura, y la acusó de haber asesorado al clan Orellana, al narcotraficante Gerald Oropeza y al asesino Joran Van der Sloot.
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Gobierno declara de interés nacional destrabe de Chavimochichttps://t.co/AX1ugnJpXZ
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) August 12, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.