Abogado de Pedro Castillo tras diligencia fiscal: «No hubo nombramientos irregulares»

Defensa del mandatario dijo que “se brindó toda la información a la Fiscalía de la Nación”.


El abogado de Pedro Castillo, Eduardo Pachas, afirmó que no hubo ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas. Luego de la toma del testimonio del Ministerio Público, el letrado dijo que el mandatario respondió las preguntas del fiscal adjunto Ramiro Gonzales y al procurador Daniel Soria.

 «No hubo nombramiento irregular, ni acción, ni intento de favorecer a alguien», declaró la defensa de castillo.

Pachas manifestó que «la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos ha estado mal de salud y el fiscal adjunto Ramiro Gonzáles  procedió a hacer la diligencia» y en relación a las preguntas del Ministerio Público aseguró que «respondieron todas las interrogantes efectuadas por el fiscal y las dos que hizo el procurador».

TAMBIÉN LEE: Alejandro Cavero: «Es evidente que Pedro Castillo no está capacitado para gobernar»

Con respecto a los chats de Whatsapp el letrado aceptó que son con Vizcarra y el presidente, pero indicó que se explicó el contexto.

Como se recuerda, la Fiscalía se encuentra investigando las presuntas irregularidades en los ascensos de la Fuerzas Armadas y el jefe de Estado se encuentra en calidad de testigo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.