Abogado de Zamir Villaverde contará detalles de acusación contra Castillo

Ahondará sobre revelaciones de su patrocinado, que comprometen al JNE.

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, se presentará esta noche en el programa ‘Combutters’, de Willax TV, donde ahondará sobre la acusación contra el presidente Pedro Castillo, en torno a que habría manipulado el resultado de las elecciones presidenciales de 2021, atentando contra la democracia.

El empresario Zamir Villaverde, quien es acusado de integrar una red de corrupción en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, confesó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que él sabe cómo el cuestionado presidente Pedro Castillo manipuló, junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los comicios presidenciales.

TAMBIÉN LEE: FIFA pide al Perú opinión sobre denuncia de Chile por caso Byron Castillo

Villaverde dijo ante la comisión: «Sé cómo el señor Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales, planificando al más alto nivel este trabajo junto a JNE, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular».

Fue a través de una comunicación en directo desde el penal Ancón I, donde cumple 24 meses de prisión preventiva, en que el empresario reveló que ha sido perseguido y amenazado de muerte por el Servicio de Inteligencia, por funcionarios del Gobierno y por allegados a Pedro Castillo a fin de silenciarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.