Abogados discrepan por investigación a Perú Libre
A+

Raúl Noblecilla, abogado de Perú Libre, también citó la situación política del reciente voto de confianza, pero desde su punto de vista. En conversación con EXPRESO, aseguró que existe cierta sospecha en la decisión tomada por las autoridades judiciales; según el letrado, esto se está dando luego de que el gobierno de Pedro Castillo a través del gabinete de Guido Bellido recibiera el voto de confianza en el Congreso.

Aseguró que se evalúa apelar el allanamiento. “Estamos evaluando, esto ha sido una medida sorpresiva. Luego tenemos que pensar acerca de las estrategias legales”, enfatizó a la prensa.

Noblecilla cuestionó la medida al sostener que no habían transcurrido ni 24 horas del voto de confianza y el partido de gobierno recibió esta intervención. “No podemos ser irresponsables en decir que esto es un asalto, pero nos deja mucho que pensar, en política no hay casualidades”, manifestó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.