Abraham Valencia fue separado de Nuevo Perú
A+

Finalmente, dado el reconocimiento del negativo hecho por parte del autor, la bancada de Nuevo Perú retiró a Abraham Valencia del cargo de técnico del grupo parlamentario, luego de que su expareja, la abogada Parwa Oblitas, denunciara públicamente haber sido víctima de violencia de parte de él.

En efecto, a través de un comunicado vía twitter, dicha agrupación socialista corroboró la separación del referido asesor.

“Enterados hoy de la denuncia pública de la compañera Parwa Obnlitas, respecto a los hechos de violencia cometidos por su ex pareja, hemos tomado la decisión de retirar a Abraham Valencia del cargo de Técnico del Equipo de la Bancada Nuevo Perú. Quedamos a la espera de lo que resuelvan las instancias correspondientes de nuestra organización política”, menciona en parte el comunicado.

Como se sabe, Abraham Valencia, encargado técnico del grupo parlamentario, Nuevo Perú, admitió haber agredido psicológicamente a su pareja, Parwa Oblitas, quien minutos antes había publicado en Facebook, como el izquierdista la denigró en más de una ocasión.

En su comunicado, Abraham Valencia, sostuvo que fueron en reiteradas ocasiones que él abusó de Parwa Oblitas insultándola, menos preciándola y siendo violento. Conducta, de la cual, no se siente orgulloso y que le ha traído más de un problema.

“Soy agresor, no voy a negarlo. He ejercido violencia psicológica. No tengo por qué mentir, mentirme o mentirles. Lo he hecho mucho al respecto últimamente y las mentiras solo han traído más daño y más daño, así que es momento de dejarlas”, escribió Abraham Valencia.

En otra parte del texto sostiene que entre sus muchos defectos, el ego, es el que más problemas le acarreó y que solo fue un  mecanismo de defensa ante sus inseguridades. Además dijo que hace seis semanas inició una terapia psicológica para tratarse.

“Es difícil aceptar que eres violento más aún cuando crees, erróneamente, que puedes superarlo solo. Retomaré esa terapia porque es muy difícil salir de esto, porque es muy difícil salir de círculos de la violencia en los que he podido caer.”, siguió comentando Abraham Valencia.

En su manifiesto de Facebook,  Abraham Valencia, sostiene que lo único que le queda esagachar la cabeza, volverle a pedir perdón a Parwa”. Asimismo, se hace responsable de todo el daño que le hizo a su pareja y a otras mujeres más.

“Solo me queda agachar la cabeza, volverle a pedir perdón a Parwa y asumir con responsabilidad las consecuencias de mis terribles actos. También debo pedir perdón a aquellas a quienes en algún momento ofendí como Laura y Alejandra”, finalizó Abraham Valencia.

SEPA MÁS DE : Nuevo Perú dará voto de confianza después de escuchar a Mercedes Aráoz en el Congreso

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.