Abudayeh sobre reuniones con Castillo: «Rechazo tajantemente las versiones periodísticas»

Indicó que se encuentra investigando para "llegar al fondo de la verdad".

Samir Abudayeh, gerente general de Heaven Petroleum Operators, se pronunció aclarando las reuniones que sostuvo con el presidente Pedro Castillo. El empresario aseguró que «rechaza tajantemente las versiones periodísticas» y por ello, se encuentra actualmente investigando para saber la verdad.

«Rechazo tajantemente todas las versiones periodísticas, antojadizas y subjetivas que se vienen propagando día a día sobre mi vida personal y profesional. Sin entender aún que hay detrás de todo esto, pero me encuentro investigando y llegaré al fondo de la verdad», expresó Samir Abudayeh.

Asimismo, manifestó que, en sus más de 14 años operando la empresa jamás ha tenido que «recurrir a algún acto fuera de la ley». En ese sentido también rechazó que nunca ha acudido a «intermediarios» para realizar gestiones.

TAMBIÉN LEER: Jorge del Castillo: «Maúrtua debería apartarse de la Cancillería»

Con respecto a las reuniones con el presidente, Abudayeh se pronunció sobre sus visitas a Palacio. De acuerdo al gerente, solo asistió como presidente de SERLA para «la ampliar el sector agrícola para la lucha contra el narcotráfico».

Como se recuerda, un reportaje emitido por Panorama, reveló que posterior a unas reuniones entre el presidente con el gerente de Petroperú, el titular de Heaven Petroleum y Karelim López, la empresa de Samir Abudayeh consiguió una licitación de más de 70 millones de soles.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.