Acabar con la religión…
A+

Junto a la familia, la Iglesia es otra institución que tratan de eliminar los “globalitarios” y magnates del nuevo orden mundial. “A diferencia de lo que sucedía hace cien años, los niños ya no tienen modelos positivos de valores, centrados en el esfuerzo, la colaboración, el auxilio al débil, el amor a la familia… Por eso tienen mucho interés en sacar la religión del ámbito educativo y de la esfera pública”, según Carlos Astiz.

Un acelerador de la secularización del catolicismo ha sido la campaña mundial y repetitiva durante años contra la Iglesia católica y los casos de pederastia de algunos de sus miembros.

“Sin querer minimizar el horror del asunto –agrega– hay que fijarse, además, en que no se ha hecho nada parecido con otras instituciones (con porcentajes aún mayores) como la ONU, el PCUS, la OTAN o Hollywood, para los cuales no se ha condenado a la institución por los delitos de algunos de sus miembros”.

En América Latina hubo una experiencia dolorosa en Chile. Y en Perú se trata de hacer lo mismo de parte de dos periodistas: Pedro Salinas y Paola Ugaz.

Está claro que los nuevos magnates del metacapitalismo y sus ONG satélites tienen entre sus metas poner fin a la tradición judeocristiana y a toda la herencia que ha aportado a la historia de Occidente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.