Acción Popular exige explicaciones a Pedro Castillo por reuniones en Breña
A+

La bancada de Acción Popular indicó que es «indispensable» que el presidente Pedro Castillo dé una explicación respecto de las reuniones que sostuvo en su casa de Breña donde despachaba en la campaña electoral y en sus primeros días de gestión.

«Ante las presuntas vinculaciones del presidente de la República, Pedro Castillo, con empresarios proveedores del Estado, es indispensable que el mandatario brinde explicaciones a toda la población sobre las reuniones que se han realizado en el inmueble de Breña», expresó AP en un comunicado en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Toque de queda será de 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en diez provincias

Asimismo, la agrupación acciopopulista informó que han solicitado facultades investigadoras para la Comisión de Fiscalización y Contraloría, a fin de «iniciar las acciones inmediatas que busquen dilucidar el tema».

Como se recuerda, este último domingo, en un informe del programa Cuarto Poder se develó que el mandatario recibía a políticos, funcionarios y empresarios en su vivienda ubicada en el pasaje Sarratea N° 179, distrito de Breña, sin registro alguno.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.