Acción Popular rechaza moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo

Sin embargo, piden la remoción del secretario general de presidencia, Bruno Pacheco.

La bancada de Acción Popular emitió este jueves un comunicado en el que rechaza, de manera tajante, cualquier moción de vacancia presidencial, deslindando su postura respecto a otras tiendas políticas en el Poder Legislativo.

Repara –sin embargo- dicha bancada política que el presidente Castillo debe enmendar los errores que ha cometido, tomando las mejores decisiones de retirar a personas que no suman a su gestión.

TAMBIÉN LEE: Contraloría investiga contratos de empresa del hermano del ministro Torres

Asimismo, adhiriéndose al clamor de los ascensos en la esfera militar el grupo político señala en el comunicado. “Esperamos el retiro del secretario general de Palacio, Bruno Pacheco, por el bien de la gobernabilidad de la gestión del ejecutivo y del país”, apuntan.

Culmina afirmando que “no es el momento de empujar al país a otra crisis política y económica, adjuntan su comunicado la frase de Valentín Paniagua: “Nadie nos va a encontrar ni conspirando, ni coludiéndonos con los enemigos de la democracia”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.