Acción Popular respalda a Yonhy Lescano

  • Fecha Miércoles 6 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:11 pm




El representante de la bancada de Acción Popular, Edmundo del Águila salió al frente a declarar, refiriendo que los legisladores de su agrupación apoyaran a Yonhy Lescano en el tiempo que duren las investigaciones en la Comisión de Ética, por el caso del presunto acoso sexual a una mujer de prensa.

Edmundo del Águila fue claro al señalar que no hay razón para suspender a Yonhy Lescano, indicando que las investigaciones deben seguir.

“Nos conocemos de años y en tal sentido el apoyo al correligionario y al amigo tiene que ser permanente. No hay ningún tipo de blindaje”, indicó el congresista, Edmundo del Águila 

Cabe precisar, que horas antes Víctor Andrés García Belaunde dijo lo siguiente sobre Yonhy Lescano: “Nosotros no apoyamos este tipo de acosos sexuales. No se puede apoyar ni respaldar este tipo de actitudes que hace uso de un lenguaje totalmente inadecuado. No podemos apoyar los delitos o presunciones de delitos o acusaciones de este tipo de actitudes que son producto de una acción personal”.

La respuesta dada por Edmundo del Águila y Víctor Andrés García Belaunde vienen a raíz de las declaraciones de Yonhy Lescano en las que el ahora cuestionado legislador dijo que nunca se ha sentido respaldado por la bancada de Acción Popular.

“No me interesa [el apoyo de la bancada]. Yo siempre he estado solo, trabajando. Dime una sola vez en las peleas que he tenido con el aprofujimorismo, que la bancada me haya apoyado”, señaló Yonhy Lescano en las primeras horas de la mañana de hoy (miércoles).

 

SEPA MÁS DE MARINA DE GUERRA CON MODERNOS SISTEMAS DE ARMAS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez