ADELANTAN PARLAMENTARIOS DEL PARTIDO DE LA LAMPA

Acción Popular votará en bloque en caso Lescano

Aseguran que no blindarán a colega de bancada durante sesión plenaria del miércoles.

  • Fecha Domingo 31 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:30 am



Los integrantes de la bancada de Acción Popular (AP) aseguraron que votarán de manera conjunta el informe final de la Comisión de Ética Parlamentaria, que propone suspender por 120 días al legislador Yonhy Lescano por el presunto delito de acoso sexual contra una periodista.

El vocero de la agrupación, Edmundo del Águila, informó que el lunes o el martes se realizará una reunión en la que definirán la postura que adoptarán, con la finalidad de emitir un voto unánime en la sesión plenaria del miércoles 3 de abril.

“Vamos a buscar votar en bloque, que sea un voto monolítico del partido. Luego vamos a ver la incidencia y el sentido del informe final de la Comisión de Ética que hasta ahora no es público. Vamos a analizar estas secuencias y luego tomar una decisión”, detalló.

Una postura similar expresó el parlamentario Miguel Román, quien además indicó que escucharán los descargos de Yonhy Lescano para luego tomar una decisión.

DESCARTA BLINDAJE

Víctor Andrés García Belaunde aseguró que, pese a que se busca definir una posición como bancada, ninguno de sus integrantes está dispuesto a “blindar” a Yonhy Lescano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Tomás Gálvez: “Odebrecht y Gorriti tienen el poder en el Perú”

Tomás Gálvez: “Odebrecht y Gorriti tienen el poder en el Perú”