Acuña aseguró que APP no respaldará censura contra María del Carmen Alva

"Basta de disputas innecesarias", indicó.

César Acuña Peralta aseveró que el partido que lidera, Alianza Para el Progreso (APP), no respaldará la moción de censura presentado en contra de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

Sobre ello, precisó en su cuenta oficial de Twitter que su agrupación política actúa con responsabilidad y con seriedad por el bienestar de nuestro país, y no impulsado por presiones de ningún tipo.

«APP actúa responsablemente, con seriedad, pensando en el país y no impulsado por presiones de ninguna índole. En ese sentido, anunciamos que nuestra bancada no apoyará la moción de censura contra la presidenta del Congreso María del Carmen Alva. Basta de disputas innecesarias», enfatizó Acuña Peralta.

Vale recordar que el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, presentó una moción de censura contra la titular del Legislativo, tras revelarse un audio de una diputada española en la que asegura que Alva Prieto solicitó al Congreso de España pronunciarse en contra del gobierno de Pedro Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.