Acuña le pidió a Castillo que ‘se despoje de su inmunidad’ y enfrente la vacancia
César Acuña. Barrueta/EXPRESO.
A+

César Acuña, líder fundador de Alianza para el Progreso, le pidió al jefe de Estado, Pedro Castillo, despojarse de su inmunidad y enfrentar el proceso de vacancia; durante la primera jornada de diálogos ‘por la gobernabilidad’ impulsado por la Presidencia de la República.

De igual manera, Acuña fue enfático en señalar que el partido que encabeza “no avalará a presidentes corruptos”, por lo que la agrupación meditará respecto a su voto, priorizando el escenario de evitar cualquier inestabilidad.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo se comprometió con líderes políticos a declarar ante la prensa por cuestionamientos

“Le he pedido al presidente que se despoje de su inmunidad y que APP no avalará de ninguna manera a presidentes corruptos. No sabemos qué va a pasar mañana o más tarde o cuando se dé el voto por la vacancia”, sostuvo en el patio de Palacio de Gobierno y lo ratificó en redes sociales.

“El voto debe ser meditado y pensado. APP no va a ser cómplice de la inestabilidad del país”, agregó el excongresista de la República.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.