Adogen: Bellido no debe presidir Consejo de Ministros
A+

La Asociación de Oficiales Generales y Almirantes del Perú (Adogen Perú) considera que los antecedentes ideológicos y las expresiones agraviantes contra el Ejército y la Policía de parte de Guido Bellido demuestran que el congresista no es la persona que debe presidir el Consejo de Ministros.

Por ello invocan al Congreso a realizar el control político de su competencia constitucional y expresan su más enérgico rechazo contra las referidas expresiones del hoy premier Guido Bellido.

Para los miembros de Adogen Perú, las desafortunadas expresiones de Bellido promueven un escenario de alto riesgo para la estabilidad del país.

“Solo demuestran la carga de odio que sustenta su pensamiento y que pretende transmitir con sus falaces mensajes, los que, mediante premeditada y sistemática acción, van configurando une escenario de muy alto riesgo para la precaria estabilidad y seguridad del país”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.