Adriana Tudela: «Asamblea Constituyente es para proyecto totalitario»

Legisladora rechazó propuesta de premier Aníbal Torres.

La presentación de Aníbal Torres generó el rechazo y duros cuestionamientos de diversos legisladores, principalmente de Adriana Tudela (Avanza País), quien advirtió que lo señalado por el premier solo confirma que el Gobierno quiere implementar un proyecto totalitario en el país.

«Con esto revela que la Asamblea Constituyente, para el Gobierno, es simplemente un vehículo que están utilizando para imponer un proyecto político determinado, que es esencialmente totalitario, y de hecho, hace ya varias semanas que se pasean por todo el territorio nacional, haciendo campaña por estos contenidos determinados, que quieren ver aprobados vía Asamblea Constituyente, con presupuesto público», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres: «Referéndum para constituyente es una salida a la crisis»

Por su parte, Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) advirtió que los cuestionamientos realizados por Torres hacia un monopolio, en realidad se estaría tratando de confundir a la población.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.