Adriana Tudela: «El Congreso debe censurar a Aníbal Torres»

Parlamentaria se mostró a favor de la iniciativa planteada por Flor Pablo.


Adriana Tudela, congresista de Avanza País, afirmó que el Parlamento debe aprobar la moción de censura contra el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, impulsada por la legisladora Flor Pablo.

Ello, debido a que el titular de la PCM «no puedo demostrar la necesidad de la abusiva y arbitraria inmovilización obligatoria dictada en Lima y Callao, el pasado 5 de abril», el cual habría afectado a más de 10 millones de peruanos.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres: El presidente tiene derecho a usar los recursos que le faculta el Estado

«Ese día se cruzó un nuevo límite. Tan escandaloso abuso de poder no puede ser pasado por agua tibia. El evidente autoritarismo y desprecio por la democracia de este gobierno es un peligro real», sostuvo Tudela.

«La crisis que vivimos no será resuelta censurando a cualquiera de los ministros, cuando los responsables de designarlos siguen en el poder. Insisto, el verdadero problema y amenaza para nuestra democracia es Pedro Castillo», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.