Adriana Tudela: «Si hay elecciones, tienen que ser generales»

Expresó tras audio filtrado de María del Carmen Alva.

Adriana Tudela, congresista de Avanza País, se pronunció tras el audio filtrado de la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, quien sostuvo que se debe convocar a elecciones presidenciales, y no a un sufragio general, si el mandatario Pedro Castillo es vacado.

A través de sus redes sociales, la legisladora consideró que para aliviar la crisis política actual se debe convocar elecciones generales.

«Yo he sido muy clara respecto a este tema. Tener elecciones sin reformas políticas clave no va a solucionar los problemas de fondo que nos han llevado a esta crisis, pero si hay elecciones, tienen que ser generales», escribió Tudela en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Adriana Tudela: «El Congreso debe censurar a Aníbal Torres»

Ante esta nueva revelación, Alva Prieto calificó dicha difusión como un intento para desviar la atención, luego que se revelará la transcripción del audio de una conversación entre el empresario Zamir Villaverde y el exministro de Trabajo, Juan Silva, como parte de un documento de fiscalía que probaría un presunto soborno.

«Me extraña que hoy en la mañana salga este audio chuponeado, no sé por quién o quiénes porque la verdad no recuerdo, porque hablo con tanta gente, aparentemente, no sé si ha sido telefónico, reunión, micrófono. Los expertos sabrán ver ese tema», indicó en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

<7center>

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.