TODO ESTÁ DEBIDAMENTE INSCRITO, DICE SHEPUT

Advierten al Midis que no cambiarán nombre “Contigo”

Legislador le dice a ministra Bustamante que debe agradecer a la agrupación por dar a conocer el programa social.

Advierten al Midis que no cambiarán nombre “Contigo”
  • Fecha Martes 26 de Marzo del 2019
  • Fecha 3:50 am

El congresista de Concertación Parlamentaria, Juan Sheput, cuestionó la labor que desarrolla el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y aseguró que su partido político Contigo no cambiará el nombre, luego que la ministra de dicho portafolio, Paola Bustamante, indicara que este es similar al de un programa social de su sector.

“Tan mal hace su trabajo el Midis que ni siquiera sabíamos que existe un programa [llamado] Contigo. No lo vamos a cambiar [el nombre], estamos debidamente acreditados. Que agradezca que por nosotros se conoce la existencia de un programa”, dijo.

Asimismo, lamentó que la solicitud de Bustamante, para la modificación del nombre, se haya hecho a través de los medios de prensa y no en comunicación directa con los representantes del partido político.

Consideró que existe un nivel de “confrontación innecesaria” entre el Ejecutivo y Legislativo, y destacó que mientras el premier, Salvador del Solar, apuesta por un discurso de diálogo y consenso, otros ministros solo generan problemas.

“Hace mal la ministra al dirigirse a nosotros a través de los medios, eso demuestra que no tiene talante ni capacidad para hacer política. (…) El Perú no está para pleitos, queremos resultados  y eso se va a plasmar con la correcta gestión de los ministros”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva