Aguinaga a Betssy Chávez: «Fue censurada por incapaz»

Congresista de Fuerza Popular llamó cínica a la ministra, luego que ella afirmó que la sacaron del MTPE por «rolliza y gorda».

El legislador fujimorista, Alejandro Aguinaga, sostuvo que la ministra de Cultura Betssy Chávez es una cínica, por afirmar que fue censurada del Ministerio de Trabajo por «rolliza y gorda».

El médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori señaló que la jefa del sector Cultura fue sacada del MTPE por incapaz al autorizar la huelga de controladores aéreos.

«Qué tal cinismo de la ministra Betssy Chávez decirle al país que fue censurada por ‘rolliza y gorda’. Nada más falso, ella fue censurada por incapaz, por autorizar una huelga que le ocasionó 800 millones de pérdidas al turismo en semana santa. Seguirá ineficiente en el Ministerio de Cultura», publicó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Betssy Chávez a Congreso: «A mí me censuraron por gorda y robusta»

Vale señalar que Chávez, durante el pleno del Congreso, declaró que ella fue censurada del sector Trabajo y Promoción del Empleo por su condición física y no por su trabajo en la cartera.

Como se recuerda Chávez Chino fue sacada del ministerio luego que autorizó la huelga de controladores aéreos durante la semana santa, lo cual generó cuantiosas pérdidas económicas al país y perjudicó al turismo nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.