Aguinaga a Castillo tras detención de Fritz Moreno: «Dime ¿con quién andas?»

Congresista cuestionó la cercanía entre ambos personajes.


Alejandro Aguinaga, congresista de Fuerza Popular, cuestionó la presunta cercanía entre Fritz Moreno, sindicado como cabeza de una banda criminal ‘roba autos’, y el presidente Pedro Castillo.

El legislador remarcó que, en lugar de reforzar la lucha contra la delincuencia, el mandatario mantenía acercamientos con el señalado como un rankeado delincuente.

«Otra perla más: En lugar de garantizar seguridad ciudadana, Pedro Castillo se reunía en Sarratea con Fritz Moreno, quien hoy fue capturado por Diviac por liderar banda de robo de vehículos de alta gama. Dime ¿con quién andas?», redactó.

TAMBIÉN LEE: Silvia Monteza viola la ley electoral al hacer campaña política [VIDEO]

La Fiscalía desarticuló una banda delictiva, dedicada al robo de automóviles de lujo, liderada por Fritz Moreno. Este fue identificado como uno de los visitantes de la casa de Sarratea en el distrito de Breña.

En el mes de marzo, el dominical Panorama reveló que, el cabecilla de la organización criminal ‘Los Gama’, llegó en el mes de julio de 2021 a la casa de Breña, conduciendo un vehículo donde se trasladaba la congresista Heidy Juárez.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.