Aguinaga embiste contra caviares: «Miserables, están mudos ante demora de Petro para entregar a Sergio Tarache»

Parlamentario fujimorista criticó a sector de la izquierda por silencio cómplice.


El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, criticó a un sector de la izquierda y caviares quienes guardan un silencio cómplice frente al mandatario colombiano Gustavo Petro, quien demora en entregar al feminicida venezolano Sergio Tarache.

Al respecto, el parlamentario denunció que existe una actitud hipócrita en la izquierda respecto a la defensa de los derechos humanos cuando se trata de personajes afines a sus interés e ideología

“Miserables caviares supuestos defensores de los DDHH están mudos ante la demora de Gustavo Petro en entregar al feminicida Sergio Tarache a pesar que cuenta con orden de 9 meses de prisión preventiva. Una vez más se muestra el doble rasero de estos hipócritas”, escribió en su cuenta de Twitter Aguinaga.

MÁS INFORMACIÓN: Colombia aún trabaja para «encontrar el procedimiento más ágil» para extraditar a Sergio Tarache

Por su parte, los familiares de Katherine Gómez, la joven asesinada por Sergio Tarache, han exigido a las autoridades peruanas agilizar la extradición del feminicida venezolano, quien continúa en territorio colombiano ante la lentitud de la Cancillería de ese país y el gobierno de Gustavo Petro.

SEGUIR LEYENDO:

Guerra García: «Vizcarra hizo campaña contra la bicameralidad» 

Alejandro Cavero pide al gobierno de Boluarte evitar más infiltración terrorista

María del Carmen Alva: «Gustavo Petro quiere obstaculizar a Dina Boluarte»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.