Aguinaga sobre Pedro Castillo: «Cada día se muestra más inescrupuloso»

Acusa al jefe de Estado de no tener reparos en usar a su esposa y cuñada para negociados.


El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se pronunció sobre las indagaciones que se le siguen al presidente Pedro Castillo; donde también están involucradas su esposa Lilia Paredes y cuñada Yenifer.

Mediante sus redes sociales, el legislador fujimorista acusó a Castillo Terrones de que «cada día se muestra más inescrupuloso» al vincular a su familia en «negociados».

Enfatizó que todo esto habría nacido desde las reuniones que se desarrollaban en la casa de Sarratea en el distrito de Breña, lugar desde que, en un inicio de su campaña, se encontraba con empresario y ministros; evitando el registro oficial que se realiza en Palacio de Gobierno.

«Pedro Castillo cada día se muestra más inescrupuloso, no tuvo ningún reparo en utilizar a su propia esposa e hija-cuñada para plasmar los negociados que habrían nacido en las reuniones en la casa de Sarratea. ¡Este Castillo de arena se cae sin ninguna duda!», precisó en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.