Aguinaga sobre presencia de Castillo en asamblea de la ONU: «Ya no debe participar en estas cumbres»

Legislador afirmó que el jefe de Estado no está bien asesorado.

En el marco de la participación del presidente Pedro Castillo en la 77 Asamblea General ONU, el congresista fujimorista, Alejandro Aguinaga, dio duras críticas al jefe de la Nación.

El también médico de cabecera de Alberto Fujimori, detalló; mediante sus redes sociales, que el mandatario ya no debe participar en estos encuentros internacionales si es que él no está bien asesorado.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo finalmente sí fue invitado al CADE Ejecutivos 2022

«Luego de los discursos de Pedro Castillo en el marco de la 77 asamblea general ONU, ya no debe participar en estas cumbres si no está mejor asesorado», precisó el parlamentario.

Finalmente, el padre de la patria consideró que el Castillo Terrones no se da cuenta que él representa a un país y que; lo único que hace es hacer quedar mal al Perú a nivel mundial.

«No se da cuenta que representa al país y lo único que hace es dejarnos en vergüenza a nivel mundial», culminó en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.