Alan García: Féretro llega a la Casa del Pueblo

Los restos mortales del exmandatario ingresaron al Aula Magna para recibir un homenaje.


El féretro con el cuerpo de Alan García llegó a la Casa del Pueblo donde será velado y recibirá los honores del Partido Aprista Peruano. Los restos mortales del emandatario ingresaron al Aula Magna para recibir un homenaje.

La carroza fúnebre, escoltada por la policía motorizada, salió del Hospital Casimiro Ulloa (en Miraflores), donde falleció por un paro cardiorespiratorio, tras ser intervenido quirúrgicamente luego de que se dispara una bala en la cabeza.

Hasta las instalaciones de la Casa del Pueblo en Breña han asistido congresistas, principales dirigentes apristas y cientos de partidarios, quienes despedirán con honores a Alan García.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alan García: Las claves de la investigación por el caso Odebrecht

El expresidente Alan García Pérez falleció esta mañana debido a «una hemorragia cerebral masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorespiratorio», según indicó el Hospital José Casimiro Ulloa en un comunicado.

García Pérez, quien estaba a punto de ser detenido preliminarmente por la policía debido a una orden del juez, se disparó en su habitación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.