MINISTRO ZEBALLOS DICE QUE LÍDER APRISTA SE VICTIMIZA

Alan García insiste con ‘chuponeo’

  • Fecha Sábado 8 de Diciembre del 2018
  • Fecha 9:34 am



Al reencontrarse anoche con sus simpatizantes en la ‘Casa del Pueblo’, el expresidente Alan García acusó nuevamente al gobierno de ‘chuponearlo’ en su estadía en la residencia del embajador de Uruguay.

“Detrás de un auto de prensa, estaban escuchando las conversaciones. Con eso se comprueba la persecución. El ministro puede decir lo que quiera. Han quedado al desnudo, señores del gobierno. Comiencen a respetar el estado de derecho”, señaló García Pérez.

Aseguró también que “el ministerio que menos ha gastado ha sido el del interior, y quizá por eso se dedica a hacer escuchas”.

Por su parte, el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, aseguró que Alan García pretende victimizarse poniendo en tela de juicio la democracia en el Perú, tras denunciar ser víctima de escuchas telefónicas por parte del Gobierno.

“No deja de sorprendernos y genera desazón ante la opinión pública […] Pareciera que está jugando con las circunstancias y un poco victimizarse, además de forzar su reposicionamiento ante la opinión pública”, dijo.

Para Zeballos, las recientes declaraciones de García Pérez forman parte de una estrategia orientada a mostrar que en Perú no impera la democracia y que él es un perseguido político.

Explicó que las críticas de García al Gobierno son consecuencia de la posición firme del Estado peruano frente a su caso y respeto a la independencia de las instituciones judiciales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
La verdadera historia de los ‘Cuellos Blancos’

La verdadera historia de los ‘Cuellos Blancos’