Alan García: Liliana La Rosa dice que el Ejecutivo no tiene prácticas de ‘chuponeo’

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 5:39 pm



Tras el escándalo del supuesto chuponeo contra el expresidente Alan García, ocurrido ayer miércoles, 5 de diciembre, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, dijo que el Poder Ejecutivo no recurre a estos medios anticonstitucionales.

Negó que el Ejecutivo lleve a cabo escuchas telefónicas ilegales y afirmó que las personas que tengan que rendir cuentas a la justicia tendrán que hacerlo. Esto en referencia a Alan García y las investigaciones con sus supuestos hechos de corrupción con la empresa constructora brasilera Odebrecht.

“El Ejecutivo no tiene prácticas de ‘chuponeo’, en la lucha contra la corrupción no nos van a doblegar y quien tenga que rendir cuentas a la justicia lo deberá hacer”, señaló Liliana La Rosa en el programa ‘Sin Rodeos’.

Recordemos que Alan García dijo esta noche ser víctima de “prácticas montesinistas”, luego de que simpatizantes apristas denunciaran la presencia de una camioneta del Ministerio del Interior, que supuestamente lo estaba ‘chuponeando’.

SEPA MÁS DE: Referéndum 2018: Francisco Ísmodes insta a la población cumplir con su deber cívico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Nadine Heredia fue la “instigadora”

Nadine Heredia fue la “instigadora”