Alan García: “¡(Martín Vizcarra), así no se hace un referéndum!”

Aseguró que la administración Vizcarra tiene algo que ver con la decisión que tomó el gobierno uruguayo sobre su pedido de asilo político. (FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Miércoles 5 de Diciembre del 2018
  • Fecha 11:28 pm



El expresidente, Alan García durante sus breves declaraciones a la prensa dijo que este ‘chuponeo’, que fue descubierto por simpatizantes apristas, es algo muy grave que tiene que ser respondió por la Fiscalía de la Nación y el ministro del Interior, Carlos Morán.

“Espero que la Fiscalía denuncie este delito que es fragante y ojalá que el ministro del Interior tenga una explicación que darnos, sobre el personal y sobre los que resguardaban a los que escuchaban”, acotó Alan García.

Del mismo modo el exmandatario dijo que el culpable de este impasse es el presidente Martín Vizcarra. Además, el dos veces presidente republicano aseguró que la administración Vizcarra tiene algo que ver con la decisión que tomó el gobierno uruguayo sobre su pedido de asilo político.

“Ahora como se responsabiliza de todo a Alan García, cuando se compra una máquina de escribir en algún ministerio. Ahora, el gran responsable es Vizcarra. […] Bueno, creo que esto es clarísimo. Estoy convencido que la propia embajada del Uruguay hubo una intervención de este tipo. Lo cual me parece deshonesto y reñido con las prácticas internacionales”, cuestionó el aprista.

Alan García, también tuvo la oportunidad para despedirse de la prensa fiel a su estilo, dejando una frase lapidante para sus opositores. En este caso, el gobierno de Martín Vizcarra y su consulta popular que será el próximo domingo, 09 de diciembre. “¡Así no se hace un referéndum!”

SEPA MÁS DE: Alan García: “Estaré en mi domicilio a disposición de todas las investigaciones”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur

Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur