Alan García: Ministro del Interior aduce victimización para afectar al Gobierno

  • Fecha Miércoles 5 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:21 pm



“En nuestro ámbito gubernamental, nadie está por encima de la ley. Nosotros desvirtuamos esas hipótesis de los partidarios apristas. Nos sentimos indignados ante el maltrato a la Policía Nacional del Perú”, así se manifestó el ministro del Interior, Carlos Morán, en conferencia de prensa emitida tras los sucesos de esta tarde

Agregó que se sentía sorprendido por las versiones de interceptación ilegal lo cual no le hace ningún favor al expresidente Alan García.

Tenemos información de que ese vehículo ha estado destinado a la casa del señor García bajo un pedido formal, tratándose de un vehículo táctico de monitoreo interior.

En cuanto a las características del equipo incautado manifestó que “se trata de material de alta tecnología que estaba adscrito a dos cuadras de la casa del exmandatario, a ellos se dirigió esa muchedumbre aduciendo que se estaba chuponeando”.

Seguridad para todos

Al reiterar que “No hacemos ningún tipo de interceptaciones telefónicas ilegales” el funcionario manifestó que siempre expuso el brindar las máxima seguridad para todas las personalidades que podrían estar amenazados.

SEPA MÁS DE: Alan García: “El culpable de este chuponeo es Vizcarra”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter










Top
Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur

Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur