Alan García: Omar Quesada denuncia que Mininter ‘Chuponea’ al expresidente

  • Fecha Miércoles 5 de Diciembre del 2018
  • Fecha 7:36 pm




El excongresista Omar Quezada denunció ante los medios de comunicación que el expresidente, Alan García, estaba siendo vigilado bajo la modalidad del ‘chuponeo’ por parte de agentes del Ministerio de Interior, que estaba dentro de un auto oficial.

Omar Quezada contó que los simpatizantes apristas, que están fuera de la casa de Alan García, en el distrito de Miraflores, vieron un movimiento irregular en ese auto que tenía una placa delantera de ‘Prensa’, supuestamente para despistar a la gente.

Del mismo modo, se vio que se acercó un patrullero y uno de las personas que estaban dentro del auto de ‘Prensa’ sacó un maletín y se le entregó a un efectivo policial. Esto fue lo más irregular según Omar Quezada. Ante esto, los simpatizantes de la estrella impidieron que esta entrega se concrete.

Asimismo, el dirigente de la Casa del Pueblo, investigó el número de la placa del auto, llegando a la conclusión que la movilidad pertenecía al Ministerio del Interior. Fue este el detonante para que Omar Quezada dijera que Alan García estaba siendo ‘chuponeado’.

Los mismos simpatizantes del exmandatario dijeron que se extrajeron de un vehículo de escucha dos laptops, donde supuestamente, estarían grabadas las conversaciones telefónicas y personales de Alan García. Una práctica que nos recuerda a la época de Vladimiro Montesinos, apunta Quezada.

SEPA MÁS DE: Alan García: Fiscalía abre investigación por la concesión del Terminal Norte del Callao

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
¡CONFIRMADO! Pablo Bengoechea vuelve a ser técnico de Alianza Lima

¡CONFIRMADO! Pablo Bengoechea vuelve a ser técnico de Alianza Lima