Alan García: “Nunca he pedido dinero ni he vendido obras públicas”

Señala expresidente por denuncias contra Luis Nava y su hijo.

Líder del Apra se defiende en las redes sociales.
  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 12:46 pm



Luego de las denuncias periodísticas que advierten de cobros indebidos de parte de Luis Nava Guibert y su hijo, Luis Nava Mendiola, a la constructora Odebrecht a cambio de favorecimientos en la Línea 1 del Metro de Lima y los tramos 2 y 3 de la Interoceánica, el expresidente de la República Alan García Pérez se pronunció en su cuenta de Twitter, reafirmando que él no está involucrado en actos de corrupción: “Otros se venden yo no”.

Como se recuerda, Nava Guibert es acusado de recibir hasta cuatro millones de dólares de parte de Odebreht, entre enero y octubre del 2010 por la construcción del Tren Eléctrico y Carretera Interoceánica. En tanto, su hijo habría recibido medio millón de dólares.

SEPA MÁS DE Enseñan a las chicas cómo masturbarse

La investigación del programa Cuarto Poder de América Televisión e IDL Reporteros señalan como fuente de su información a Jorge Barata, quien fuera el hombre fuerte de la constructora Odebrecht en el Perú, durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

La respuesta del Apra

La noche de ayer domingo Omar Quesada, dirigente del Apra indicó que las acusaciones contra Luis Nava, ex secretario de Palacio de Gobierno y Luis Alva Castro, ex congresista y ex ministro del Interior en el régimen aprista, es una presión a terceras personas para incriminar a García Pérez.

SEPA MÁS DE Buscan acusar a Alan García a través de terceros

“Para nosotros, hay una orientación para llegar a Alan García a través de terceros; hasta este momento no hay una sola sindicación de los brasileños respecto a un gasto ilícito que haya cometido el presidente García a diferencia de otros”, manifestó Quesada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”