Alan García recibió en su vivienda a congresistas apristas a quienes agradeció

  • Fecha Martes 4 de Diciembre del 2018
  • Fecha 7:59 pm



Fraternidad ante todo. Tras que el Gobierno de Uruguay le negara la solicitud de asilo -e incluso el exmandatario intentara asilo político en Costa Rica-, el expresidente Alan García recibió esta tarde en su casa a congresistas de la bancada del Apra con quienes sostuvo una reunión.

“Fraterna reunión de análisis y política con los compañeros congresistas. Les agradezco a ellos y a todos los militantes su afecto. Viva el Apra”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter.

A la cita asistieron Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Jorge del Castillo y Elías Rodríguez, además del exministro Luis Gonzales Posada.

Todos ellos posaron sonrientes para una foto junto a Alan García, quien reapareció tras permanecer en casa del embajador de Uruguay.

Luego, al retirarse, a Mauricio Mulder se le preguntó sobre la negativa del pedido de asilo de Alan García por parte del Gobierno de Uruguay. “Se hizo una solicitud, no procedió y seguimos para adelante”, manifestó.

Rechazo uruguayo

Recordemos que, el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, informó sobre la decisión de su país de rechazar el pedido de asilo solicitado por Alan García, por considerar que en el Perú “funcionan libremente” los tres poderes del Estado.

SEPA MÁS DE: Alan García: Presidente de Costa Rica confirma consulta para asilo político [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez