Alberto Beingolea entrega su plan de gobierno a Jorge Muñoz


 Alberto Beingolea, candidato por el Partido Popular Cristiano (PPC), visitó a Jorge Muñoz, alcalde electo de Lima, para desearle éxito en su próxima gestión, además hizo entrega de su plan de gobierno que tenía preparado, respectivamente.

“Éxitos Muñoz. Tras los primeros resultados y teniendo a Jorge Muñoz como virtual alcalde de Lima, fuimos a saludarlo y a brindarle nuestro apoyo como PPC”, escribió Alberto Beingolea en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Alberto Beingolea expresó a Jorge Muñoz que el PPC pone a todo su equipo técnico a disponibilidad de la nueva administración municipal, en caso el alcalde elegido requiera de alguna guía.

“Además, le hicimos entrega de nuestro plan de gobierno y la disponibilidad de nuestro equipo técnico para cualquier consulta. Le deseamos lo mejor en su gestión, por nuestra Lima, por la democracia”, detalló Alberto Beingolea.

Cabe señalar, de acuerdo al conteo oficial, Jorge Muñoz (Acción Popular) obtiene el 36.30%. Seguidamente, Daniel Urresti (Podemos Perú) con 19.55%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 8.87%; Alberto Beingolea (PPC) con 4.52%, Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 3.89% y Juan Carlos Zurek (Somos Perú) con 3.55%.

SEPA MÁS DE: El JNE debe proponer texto para el referendo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.