Alberto Beingolea renuncia a la presidencia del PPC
A+

En una carta dirigida a los miembros de la Comisión Política del PPC, el excandidato Alberto Beingolea renunció a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC), agrupación con la cual postuló en las elecciones generales 2021.

En esa línea, expresó su agradecimiento a los miembros de la agrupación que asumió en 2017 y explicó que su dimisión se debe a la poca cantidad de votos que obtuvo en estas elecciones, lo que llevó a que el partido perdiera la inscripción.

«Mi padre me enseñó que las personas de bien, al ejercer un cargo, asumen las consecuencias si los objetivos no son alcanzados. Por tal razón, presento mi renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano- PPC con la que me honraron estos años», precisó en el documento.

PUEDES VER| Las encuestadoras se equivocaron de cabo a rabo

«Dejo la presidencia con la seguridad de que nuestra solidez institucional permitirá la aparición de nuevos liderazgos», añadió.

Según indicó, al PPC le tocará ahora «contribuir a derrotar a los males que amenazan a nuestra patria, con claridad en el discurso, vocación de diálogo y capacidad para encontrar en el rival habitual, los factores de coincidencia que nos permitan construir».

PUEDES VER| Susel Paredes arremete contra Keiko Fujimori: «No imagino qué hará con el Gobierno; nos va a despedazar»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.