Alberto Beingolea: Vizcarra no fue capaz de comprar una sola vacuna, pero él sí se vacunó
A+

Después de que el vacado expresidente Martín Vizcarra confirmara este jueves que participó el año pasado en los ensayos del laboratorio chino de Sinopharm, el candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, se manifestó al respecto y señaló que «no fue capaz de comprar una vacuna, pero él sí se vacunó».

Como se recuerda, Vizcarra, en una conferencia de prensa desde la ciudad Tacna, confesó que tomó la decisión «valiente» de sumarse a 12,000 voluntarios, a fin de formar parte de la prueba experimental de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) del laboratorio chino.

PUEDES VER| Martín Vizcarra admite que fue vacunado el año pasado en ensayos de Sinopharm

“Finalmente tomé la decisión valiente de sumarme a los 12,000 voluntarios y que me hagan la prueba experimental. Confirmo que fue el 2 de octubre del año pasado”, declaró.

A través de una publicación emitida en Twitter, Beingolea señaló que el exmandatario no fue capaz de adquirir, mientras estuvo en el poder, un solo antídoto contra dicha enfermedad.

«Martín Vizcarra no fue capaz de comprar una sola vacuna para los peruanos, pero él sí se vacunó, no dijo nada y hoy, descubierto, nos dice que fue un acto valiente», se lee en su mensaje.

Enseguida, apuntó que lo hecho por el hoy postulante al Parlamento por Somos Perú fue un «acto de traición al pueblo» que, según consideró, «confío en él».

PUEDES VER | Yonhy Lescano sufrió accidente tránsito y presenta una lesión en el brazo derecho

«Fue un acto de traición al pueblo que confió en él y a los miles que murieron», finalizó.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.