Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”

El candidato congresal del Partido Morado subrayó que "es falso que el departamento estuviera prendido en llamas".

Alberto de Belaunde: “Hay suficientes elementos para creer en la versión de Julio Guzmán”
FOTO: CAPTURA ATV.
  • Fecha Lunes 20 de Enero del 2020
  • Fecha 9:43 pm

Alberto de Belaunde, candidato congresal del Partido Morado, manifestó que “hay suficientes elementos de juicio” para creer en la versión del líder de su agrupación política, Julio Guzmán, quien se ha visto envuelto en un escándalo por huir de un confuso incendio en un departamento en Miraflores, donde se encontraba con la dirigente Liliana Acurio. 

“Hay suficientes elementos de juicio para creer en su versión. Es falso que el departamento estuviera prendido en llamas, lo importante es que la gente le crea a Julio (Guzmán) o no, pero él no es el candidato en esta elección”, manifestó De Belaunde a ATV.

PUEDES VER TAMBIÉN: Beto Ortiz: Salvador del Solar será el reemplazo de Julio Guzmán

Recordemos que, según indicó el excandidato presidencial, este salió corriendo del predio para buscar a su seguridad y no retornó porque Acurio le habría dicho que todo estaba controlado.

Al ser increpado por la periodista Juliana Oxenford por restarle importancia a la proporción del siniestro que provocó que los vecinos tengan que evacuar el edificio, el expepekausa dijo que “fue un incendio de un televisor producido por unas velas”.

“Lo importante es ver la foto completa, Guzmán va a ser candidato en el 2021 y aquí lo que hay es un equipo que está creciendo, el Partido Morado tiene la obligación de seguir trabajando, el domingo no podemos volver a elegir un Congreso igual de malo”, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos

Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos